Por qué NEXO?

Nuestro nombre «NEXO» representa el esfuerzo mancomunado que realiza nuestra firma para lograr el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Nexoauditores, es el proyecto en el cual tres socios plasmaron sus sueños e iniciativas de aportar a la sociedad con un servicio de auditoría enfocado en los clientes, pensando siempre que el Talento Humano es el recurso esencial para el crecimiento y fortalecimiento de la firma.  Sintiéndonos comprometidos  con la mejora  continua, e ir a la par con los cambios permanentes que nos exige nuestra profesión, con los más altos estándares de profesionalismo, calidad y ética.

La Compañía fue constituida el 05 de septiembre del 2014,  tiempo en el cual hemos tenido un crecimiento significativo, en la actualidad nuestra firma lidera el mercado local y se proyecta a liderar el mercado nacional.

Saúl Vázquez

  • null

    Visión

    Ser una firma auditora líder en proveer servicios personalizados y constituirnos en el soporte del día a día de nuestros clientes.

  • null

    Misión

    Contribuir en el engrandecimiento de nuestros clientes, con independencia, imparcialidad y ética que requiere esta práctica profesional.

    Contribuir en el engrandecimiento individual de cada uno de nuestros colaboradores.

  • null

    Objetivos

    – Proporcionar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes.
    – Constituirnos en el soporte profesional de nuestros clientes.
    – Emitir recomendaciones de control interno de manera oportuna, que permita mejorar los procesos de nuestros clientes.
    – Utilizar recursos tecnológicos que disminuyan el impacto ambiental.

Nuestros, valores están basados en:
1.

Ética

Cumplir con la ley y los valores morales de la sociedad.

2.

Excelencia

Cumplir con lo acordado y siempre generar un valor agregado.

3.

Liderazgo

Desarrollo permanente y creativo en la aplicación práctica de la profesión.

4.

Trabajo en equipo

Todo el personal de Nexoauditores enfocados en contribuir en el éxito de nuestros clientes y en el de cada uno de nuestro equipo de auditores.

Nuestro

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con un equipo de auditores altamente calificados, con gran trayectoria profesional.
Saúl Vázquez

Saúl Vázquez

 “El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer, para hacerlo mejor mañana”– Ingvar Kamprad
Nancy Leiva

Nancy Leiva

«Nexo es parte de mi familia, soy bendecida al sentirme como en casa en mi lugar de trabajo»
José Jama

José Jama

“Lo importante en la vida es dónde estás y a dónde quieres llegar, no hacer lo mismo para encontrar resultados distintos y querer lo que uno hace. Es por eso que estoy aquí” 
Martha Huiracocha

Martha Huiracocha

“Nexoauditores representa oportunidad, pasión, logros, experiencia y crecimiento constante. La idea de mejorar y alcanzar el éxito en equipo es lo que nos mueve a ser más productivos.”
Fabián Alvarado

Fabián Alvarado

“Nexo es un compromiso constante de crecimiento y de oportunidades profesionales y personales” 
Karla Reinoso

Karla Reinoso

“Nexoauditores es la oportunidad que se espera, para el desarrollo profesional, adquiriendo una extensa gama de conocimientos, aspecto importante hoy en día, por la necesidad de desenvolvernos en un medio tan dinámico.”
Edisson Rivera

Edisson Rivera

“Un grupo se convierte en un equipo cuando cada miembro está lo suficientemente seguro de sí mismo y de su contribución en beneficio de todos; un barco avanza si cada uno está remando en una misma dirección.” ¡Como se lo hace en NEXO!
Luisa Velez_edited

Luisa Vélez

“Los retos y desafíos asumidos nos arman de experiencias y conocimientos a lo largo de la vida; Nexo es mi oportunidad de crecimiento profesional y personal, puesto al servicio de la sociedad
Estefanía Heras

Estefanía Heras

“Nexoauditores me ha permitido descubrir mi pasión por la auditoría, afrontar nuevos retos en el ámbito profesional, forjar y adquirir nuevos conocimientos día a día.”
2020-01-09-18-10-26-460_edited

José Ávila

«Pasión y propósito van de la mano. Cuando descubras tu propósito, te darás cuenta que normalmente es algo que te apasiona tremendamente.» Steve Pavlina.”
Janeth Leiva

Janeth Leiva

«Nexoauditores, me ha enseñado a disfrutar del trabajo en equipo, y me ha permitido cumplir algunos sueños personales.»